Noticia
Federativas

COD da inicio a su Encuentro Federativo 2014

COD da inicio a su Encuentro Federativo 2014
sábado 27 septiembre, 2014 - 7:11 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) dio apertura este sábado a su VIII Encuentro Federativo 2014, el cual se estará desarrollando hasta las 4:00 de la tarde en el Salón de Reuniones del Hotel Sheraton de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, quien explicó que el objetivo de esta reunión es “fortalecer el movimiento deportivo en su esencia”.

“En este encuentro rendiremos cuentas, daremos a conocer planes, motivaremos actividades y trataremos circunstancias”, indicó Mejía a los miembros de cada una de las federaciones que se han dado cita a la actividad.

La agenda de este encuentro desarrollará temas con relación a Solidaridad Olímpica y se rendirá un informe sobre la delegación de la República Dominicana para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

También se hará el lanzamiento de la plataforma de Multimedios Deportivos del Comité Olímpico Dominicano y el relanzamiento del diseño del portal Colimdo.

Asimismo se presentará la propuesta para los Juegos Nacionales 2015, los parámetros del COD para el Ciclo Olímpico Río 2016, entre otros importantes tópicos.

“El Comité Olímpico Dominicano ha decidido subir a los escenarios que están a la altura del movimiento olímpico. Por eso estamos aquí, con situaciones nuevas que nuestro movimiento ha venido con mucho tiempo preparando”, comentó.

“Con la fuerza de sus manos. Con el imperioso volumen de sus voces y con nuestras propuestas podemos conformar el camino de nuestro movimiento olímpico”, agregó.

Las palabras de invocación estuvieron a cargo de la doctora Josefina Cordero, dirigente de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales