Noticia
Titulares

COD da toques finales a producción “Gran Gala Olímpica”

COD da toques finales a producción “Gran Gala Olímpica”
miércoles 20 febrero, 2019 - 2:16 PM

SANTO DOMINGO. Novedosos segmentos serán incluidos en el programa de la “Gran Gala Olímpica”, ceremonial del Comité Olímpico Dominicano que premiará este miércoles a los atletas más destacados del pasado año en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

La “Gran Gala Olímpica”, que cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, tendrá la participación del Coro Infantil de la Fundación Club Mauricio Báez, además de la intervención de la Comparsa Los Leones de Villa María, que tendrá un segmento musicalizado de unos cinco minutos.

El licenciado Luis Mejía, presidente del COD, junto a los productores del ceremonial, realizó el ensayo final ayer en la noche, conjuntamente con los conductores Yancen Pujols y Sussy Jiménez,

“Hemos dado los toques finales a la producción general, tomando en cuenta cada detalle de todos los segmentos. Esta es una fiesta para nuestros atletas”, comentó Mejía.

Otra novedad que tendrá el ceremonial es la participación de los medallistas olímpicos Félix Sánchez, Félix Manuel Díaz, Gabriel Mercedes, Luisito Pie y Luguelin Santos, quienes tomarán parte en los segmentos de distinciones especiales.

La “Gran Gala Olímpica” entregará, a través de la Federación de Arte y Cultura, un merecido reconocimiento al cantautor Víctor Víctor, y otra distinción similar hará la Federación de Medicina Deportiva.

En esta gran fiesta del deporte los atletas dominicanos recibirán estatuillas que les acredita como Atletas del Año de sus respectivas federaciones. También se entregarán reconocimientos a personalidades vinculadas al deporte.

La festividad iniciará a las 6:30 de la tarde en el lobby del hotel, con un coctel con los atletas, donde podrán tomarse fotografías y firmar autógrafos con los deportistas, como preámbulo al inicio de la Gala que comenzará a las 7:30 de la noche para ser transmitida por televisión a toda la nación y al mundo. Será conducida por Yancen Pujols y Sussy Jiménez.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD informa que se ha preparado un gran show artístico como parte de la gran fiesta deportiva.

La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta deportiva del deporte dominicano, donde se premian a los atletas que más trascendieron durante el pasado año, también se aprovecha la ocasión para reconocer a instituciones y personalidades que han ofrecido un servicio al deporte del país. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Cervecería Nacional Dominicana.

Este evento cuenta con el soporte de la Cervecería Nacional Dominicana y el Ministerio de Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales