Noticia
Titulares

COD depositará este martes ofrenda floral en Altar de la Patria

COD depositará este martes ofrenda floral en Altar de la Patria
lunes 17 febrero, 2020 - 9:47 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) depositará este martes 18 de febrero, a las 11:00 de la mañana, una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La ofrenda floral que llevará a cabo el COD se llevará a cabo con motivo de la celebración de los actos oficiales del Mes de la Patria que realiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias al conmemorarse un año más de la Independencia Nacional.

En tal sentido, el COD, a través de una comunicación, ha extendido una invitación a las federaciones deportivas nacionales, atletas, clubes, dirigentes y autoridades deportivas a darse cita este martes al Altar de la Patria del Parque Independencia para honrar a los gestores de la nación.

Cada año, el COD se une a los festejos oficiales del Mes de la Patria como una forma de honrar, a través del deporte, a los Padres Fundadores de la República Dominicana.

La invitación a la familia deportiva del país está firmada por los licenciados Luis Mejía y Gilberto García, presidente y secretario general, respectivamente, del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales