Noticia

COD depositará ofrenda floral este viernes en el Altar de la Patria

COD depositará ofrenda floral este viernes en el Altar de la Patria
miércoles 13 febrero, 2019 - 6:16 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) depositará este viernes, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de las festividades del Mes de la Patria.

El acto se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana, en el Parque Independencia.

El COD ha enviado una circular a las Federaciones Deportivas Nacionales a los fines de que participen con sus atletas en este evento que rinde homenaje a los forjadores de nuestra nacionalidad.

Igualmente han sido invitados los dirigentes de asociaciones, clubes y ligas del Distrito Nacional.

La circular está firmada por el licenciado Luis Mejía, presidente del COD y el licenciado Gilberto García, Secretario General de ese organismo.

“Con motivo del “Mes de la Patria” el Comité Olímpico Dominicano les remite esta invitación para participar en esta Ofrenda Floral”, dice la circular que desde hace varios días fue enviada a las diferentes entidades deportivas.

Igualmente se han cursado invitaciones a funcionarios del Ministerio de Deportes, así como otros organismos estatales y empresa y personalidades vinculadas al deporte.

Se ha hecho una tradición que el COD participe de las festividades del Mes de la Patria depositando una Ofrenda Floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales