Noticia

COD designa a Bonao sede caminata olímpica 2015

COD designa a Bonao sede caminata olímpica 2015
sábado 28 marzo, 2015 - 6:33 PM

Bonao. El Comité Olímpico Dominicano, (COD) designó el municipio de Bonao como sede para la celebración del Día Olímpico 2015, donde concentrarán una serie de actividades conmemorativas a la fecha.

La organización rectora del deporte dominicano escogió la sede tomando en consideración la importancia del deporte en Monseñor Nouel y su Union deportiva.

El sábado 20 de junio del año en curso en horas de la mañana será realizada una jornada de medioambiente donde los niños especiales y los deportistas de Bonao estarán sembrando mas de 1000 plántulas en coordinación con el Ministerio de Medioambiente, grupos ecológicos y centros educativos.

A las 10:00 de la mañana se dictara una conferencia con el tema la participación de la mujer en el deporte organizado a cargo de la Comision Mujer y Deporte del COD.
Desde las 2:00 de la tarde será realizada la caminata olímpica con la participación de mas de 2500 personas, esta recorrerá diferentes calles de la ciudad y finalizara en el parque Duarte de Bonao.

Al ofrecer la información el periodista Andres Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel dijo que la provincia acepta con regocijo la distinción del Comité Olimpico Dominicano, (COD) y que las organizaciones, sociedad civil, asociaciones, clubes y ligas estarán apoyando el dia olímpico.

Cesse, manifestó que en las próximas horas el comité ejecutivo de la UDEMON estará escogiendo las diferentes comisión de trabajo que garantizara el éxito de las actividades que se realizaran.
“Agradecemos al Comité Olimpico la distinción de escogernos para esta gran jornada del deporte dominicano, exclamo Tejeda Cesse.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales