Noticia

COD designa comisión seguimiento nueva ley Deporte

COD designa comisión seguimiento nueva ley Deporte
lunes 09 septiembre, 2013 - 4:15 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano designó una comisión de seguimiento al proyecto de la nueva Ley del Deporte que se discute en el Congreso Nacional.

La comisión es coordinada por el licenciado Juan Vila, además la integran Radhamés Tavares, el general retirado Jorge Lizardo Jorge, José Luis Ramírez y Junior Arias Noboa y tiene como asesores a Nelly Manuel Doñé y Luis Elpidio Cumba.

Dicha comisión tiene el mandato del Comité Ejecutivo del COD para conocer junto a la comisión permanente de Deportes de la Cámara de Diputados, que preside el licenciado Pedro Botello, aspectos de interés del movimiento deportivo.

Precisamente en este día, pero en horas de la tarde está pautada una reunión entre los comisionados del COD y de la Cámara de Diputados, en uno de los salones de ese hemiciclo.

El objetivo de la reunión es para presentar las observaciones del COD con respecto a una serie de articulados del proyecto de la nueva Ley que impacta lo que tiene que ver con el movimiento deportivo olímpico organizado.

Se espera que la nueva Ley cumpla con las expectativas de todos los segmentos que intervienen en el deporte nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales