Noticia
Federativas

COD dice estar satisfecho actuación en Londres

COD dice estar satisfecho actuación en Londres
martes 07 agosto, 2012 - 6:29 PM

LONDRES. El Comité Olímpico Dominicano (COD) “está orgullosamente satisfecho” de la actuación de los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así lo proclamó el licenciado Luis Mejía, presidente del COD, quien afirma que los resultados obtenidos se fundamentan en la planificación que tuvo la delegación.

Aún cuando al país le queda por competir el relevo 4 por 400 metros, Mejía señala que los resultados han sido los mejores que ha logrado la República Dominicana, a pesar de la lesión de Gabriel Mercedes, un seguro candidato a medalla en el evento de taekwondo, pero que una grave lesión lo sacó de competencia.

Las declaraciones de Mejía se produjeron en el marco de un encuentro celebrado este miércoles con todos los integrantes de la delegación dominicana en la Villa Olímpica y estuvo acompañado del Ministro de Deportes, Felipe Payano, así como de Antonio Acosta, secretario general del COD, en el que pasaron balance a la presencia dominicana aquí.

Elogió el buen comportamiento de los atletas, entrenadores, delegados y todos los oficiales de la misión deportiva, expresando que no recibió ninguna queja.

Aprovechó la ocasión para felicitar la labor de la parte médica, la seguridad y la técnica, bajo la dirección de José Manuel Ramos, Milton Pinedo, Héctor Lizardo Jorge y Tony Mesa.

“Todos anduvieron juntos y se integraron a los trabajos”, dijo Mejía.

También habló a los deportistas del respaldo recibido de los empresarios dominicanos a través de CRESO, cuyo presidente, Felipe Vicini, ha estado aquí desde antes que iniciaran los juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales