Noticia

Comparte

22 mayo, 2015

COD distingue a destados médicos cubanos

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD)  entregó un reconocimiento al médico Jorge Pabel Pino Rivero, director del Instituto de Medicina del Deporte de Cuba, por sus cátedras ofrecidas durante la conferencia magistral ofrecidas en el país bajo la organización de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte.

El acto fue encabezado por el presidente del COD Luis Mejía Oviedo, con la presencia de los doctores José Joaquín Puello y Milton Pinedo, entre otras personalidades.

El doctor Pabel Pino participó junto al también médico cubano Eneudys Carrazana, subdirector del Instituto de Medicina del Deporte Cubano.

Ambos profesionales de la medicina expusieron sus conocimientos en conferencias celebradas en San Pedro de Macorís, San Francisco y el Distrito Nacional, con los auspicios del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y Fedomede.

Durante la entrega de reconocimiento, el licenciado Luis Mejía, resaltó los aportes que los profesionales de la medicina deportiva le han ofrecidos a la República Dominicana.

“Estos profesionales de la medicina siempre nos han ofrecidos sus reconocientos, los cuales han sido de mucho beneficio para los medicos y atletas nacionaes”, dijo Mejía.