Noticia
Federativas

COD distinguirá equipo campeón voleibol sub-20

COD distinguirá equipo campeón voleibol sub-20
lunes 21 septiembre, 2015 - 1:33 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) hará este miércoles un acto de reconocimiento al seleccionado sub-20 de voleibol femenino que ganó la medalla de oro en el mundial de la disciplina celebrado en Puerto Rico.

El acto de distinción está pautado para las 12:30 del mediodía en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, según refiere una nota de prensa vertida por el organismo olímpico.

El reconocimiento a las integrantes del seleccionado sub-20 femenino forma parte de las actividades que realiza el COD a los atletas que logran resonantes éxitos en eventos internacionales.

“Vamos a celebrar un acto en el Comité Olímpico donde serán reconocidas”, precisó Mejia, quien señaló que las atletas dominicanas se merecen eso y más. “Quiero felicitar a Cristóbal Marte Hoffiz, a la Federación de Voleibol y a las atletas junto a su cuerpo técnico por tan resonante triunfo”, exclamó el presidente del COD.

El alto dirigente olímpico dijo que ganar un campeonato mundial es algo que pocos lo logran cada dos o cuatro años y que por esa razón es justo la celebración del logro de la selección sub-20 de voleibol femenino.

Además de las integrantes del seleccionado, también estarán presente en el encuentro el cuerpo técnico, así como Crostóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones, y Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, entre otros.

Equipo dominicano obtuvo la presea de oro al imponerse en un reñido partido 3 sets por 2 ante la representación de Brasil, con lo concluyó de manera invicta el torneo mundial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales