Noticia
Federativas

COD distinguirá este martes a la atleta María Dimitrova

COD distinguirá este martes a la atleta María Dimitrova
COD distinguirá este martes a la atleta María Dimitrova
lunes 16 febrero, 2015 - 1:59 PM
Santo Domingo. El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibirá este martes, a las 12:00 del mediodía, a la atleta María Dimitrova en el salón Juan Ulises García Saleta del organismo.

El COD rendirá homenaje a la karateca Dimitrova, quien conquistó la medalla de oro en el Abierto de Holanda en la modalidad de kata al imponerse ante Veronika Mislova, representante de la República Checa.

La distinción a la atleta dominicana forma parte de las actividades que realiza el COD a deportistas que logran actuaciones sobresalientes en eventos internacionales y que colocan en lo más alto a la República Dominicana.

El Abierto de Karate de Holanda, que concluyó el domingo, se celebró en el  Lotto Dutch de Amsterdam, donde con su concentración y disciplina extrema que la ha conducido a ser una de las mejores del mundo en su especialidad, Dimitrova se alzó con los máximos honores.
La dominicana, doble medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe y campeona panamericana, deslumbró a todos los presente llegó a la final tras imponerse  5-0 ante la representante de Turquía en su especialidad de kata femenina en la semifinal.
Previamente había derrotado a sus rivales de Canadá, Italia y Macau.
El campeonato reunió a más de 600 competidores, entre ellos los mejores de este deporte, de más de 51 países.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales