Noticia
Federativas

COD dona libros sobre medio ambiente a biblioteca de Baní

COD dona libros sobre medio ambiente a biblioteca de Baní
sábado 28 junio, 2014 - 2:05 PM

Bani. La Comisión de Deportes y Medioambiente del Comité Olímpico Dominicano (COD), presidida por Felicita Heredia, donó  varios libros sobre la protección del medioambiente a la biblioteca municipal Padre Billini de aquí.

Heredia hizo la entrega al alcalde de aquí Nelson Camilo Landestoy junto a la encargada de la biblioteca, Josefina Cintrón durante una charla  Liderazgo, a cargo de la licenciada Bárbara Hernández presidenta de dicha comisión y co tesorera del COD,  celebrada en la Sala Capitular del ayuntamiento municipal de esta población.

Los libros entregados fueron sobre Las Costas, Loma Miranda y un video, Objetivos de la Comisión Deporte y Medio Ambiente y Brochure de las Dunas.

El alcalde municipal de esta localidad, Landestoy se mostró satisfecho con los aportes del COD por hacerle entrega de importantes documentos.

“Gracias a la Comisión de Deporte y Medioambiente por tomarnos en cuenta y la comunidad banileja se tiene agradecida por recibir estos valiosos materiales”, agregó.

La actividad forma parte de la celebración Día Olímpico que en esta ocasión el COD escogió a la provincia Peravia como anfitriona de las celebración de esa fecha.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales