Noticia
Federativas

COD entrega bonos a medallistas Parapanamericanos

COD entrega bonos a medallistas Parapanamericanos
martes 24 enero, 2012 - 1:59 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) entregó bonos, por valor de 10 mil pesos, a los entrenadores y atletas medallistas de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 durante una breve ceremonia celebrada ayer martes en la sede del organismo deportivo.

 

Al igual que a los atletas que ganaron medallas en los pasados Juegos Panamericanos, los paralímpicos también fueron distinguidos con bonos cortesía de las tiendas Anthony`s.

 

“Queremos agradecer a las tiendas Anthony`s por este gesto hacia los medallistas y entrenadores paralímpicos que pusieron en alto a la República Dominicana en Guadalajara. Esperamos que continúen trabajando para lograr mejores resultados”, comentó Luis Mejía, presidente del COD.

 

Rodney Minier, medallista de plata en ciclismo de ruta, y Luis Vicioso, en lanzamiento de martillo, modalidad del atletismo, así como los entrenadores Ramón Ferrer y Eladio Núñez, recibieron cada uno un sobre conteniendo bonos por valor de 10 mil pesos.

 

“Agradecemos a la tienda Anthony`s por tomar en cuenta a los atletas paralímpicos y entrenadores. Esto es una motivación para continuar trabajando con la finalidad de obtener mejores resultados”, sostuvo Eladio Agramonte, presidente del Comité Paralímpico Dominicano (Copardom).

 

En la actividad también estuvo el profesor Ramón Aybar, secretario general de Copardom, así como Miguel Rivera, secretario general de la Federación Dominicana de Balonmano, y Rafael Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Hockey.

 

La entrega de bonos a los medallistas paralímpicos, así como a los entrenadores, se suma también a los incentivos económicos que el Gobierno, a través del Ministerio de Deportes (Miderec), otorgó a estos referidos atletas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales