Noticia

COD entrega útiles escolares a empleados

COD entrega útiles escolares a empleados
viernes 26 agosto, 2022 - 4:06 PM

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) hicieron entrega de útiles escolares a empleados de esa institución, a los fines de colaborar con la educación de sus hijos con motivo del inicio del nuevo año escolar.

Los útiles escolares consistentes en mochilas, mascotas, lápices, entre otros, fueron entregados por el presidente del COD, licenciado Antonio Acosta, y el secretario general Gilberto García, en un sencillo acto realizado en el salón de actos Juan Ulises García Saleta (Wiche), la mañana de este viernes.

Acosta manifestó que como presidente de esa institución, está comprometido con los empleados del COD en ayudar a la educación de sus hijos, porque los considera como parte de su familia.

“Ustedes son parte de mi familia y siempre velaré por el bienestar de ustedes”, destacó Acosta al hablar a los empleados.

Los útiles fueron donados por la Asociación de Fondo de Pensiones Siembra (AFP Siembra) para que sean distribuidos entre la empleomanía del organismo olímpico.

Además de Acosta y García, también estuvo la señora Robertina Columna, Directora de Recursos Humanos del COD, quien coordinó la entrega.

El COD también gestiona facilidades a los empleados para que puedan obtener útiles escolares a crédito en establecimientos comerciales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales