Noticia
Federativas

COD escucha partes adversan a 4 federaciones

COD escucha partes adversan a 4 federaciones
viernes 12 mayo, 2023 - 6:32 PM

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibieron y escucharon los argumentos presentados de las partes que adversan a los actuales directivos de las Federaciones de Esgrima, Bábminton, Surf y Pentatlón Moderno.

El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del COD, dijo mediante un comunicado de prensa que ahora resta hacer las ponderaciones de lugar para luego emitir las resoluciones correspondientes.

El ingeniero Bautista sostuvo que los exponentes saludaron la iniciativa y destacaron que es la primera vez que el COD les escucha.

En el curso de la semana que transcurre, directivos del COD recibieron de forma separada a la otra parte de las federaciones de Esgrima, Surf, Bádminton y Pentatlón Moderno.

Las delegaciones fueron escuchadas por ingeniero Bautista, Radhamés Tavarez, Irina Pérez y Blas Pérez, miembros del Comité Ejecutivo del COD.

Por Esgrima fueron escuchados Gilberto Soriano, Wilmer Payano, Luis Yorro y Junior Arias Noboa, mientras por Pentatlón Moderno se dieron cita Karen Ángeles, Yesica García, Yaravi González y Naysa Espinal.

Asimismo, por la Federación Dominicana de Surf fueron recibidos Luis Aracena, Diógenes Cruz, Ricardo Esteban, José Lomba, Arturo Pereyra, Aldo Ruiz y Ricardo Ripoll, en tanto que por Bádminton, Margarita Maritza Peguero Núñez, Nelson Javier Ozuna, Ariel Lockward Céspedes, Robison Madera, Santo Rijo, Ricardo De la Cruz Vásquez, Vicente Alejandro Báez, Porfirio Guerra De la Cruz y Rafael Lora.

Las cuatro delegaciones fueron recibidas durante el transcurso del pasado jueves, en la sede del COD.

Antes se habían escuchado a los directivos vigentes de esas federaciones que han tenido diferencias con otros dirigentes de base.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales