Noticia
Federativas

COD expresa pesar por muerte de Gómez Pepín

COD expresa pesar por muerte de Gómez Pepín
lunes 26 octubre, 2015 - 6:06 PM

Santo Domingo. El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresa su más profundo pesar por el sentido fallecimiento del periodista Radhamés Gómez Pepín, cuyo deceso ocurrió la mañana de este lunes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Medicas y Telemedicina (CEDIMAT).

En una nota de del COD, el organismo expresa su consternación por la muerte de Gómez Pepín, a quien define como un aliado del deporte dominicano durante su vida periodística y muy especialmente durante su gestión como Director del prestigioso matutino El Nacional.

El COD expresa sus condolencias a su esposa la periodista Cornelia Margarita, sus hijos, familiares y a todo el personal del periódico El Nacional, periódico del que fue su director hasta el momento de su deceso.

El veterano periodista Gómez Pepín, al momento de su deceso contaba con 85 años de edad, nativo de la ciudad de Santiago. Nació el 14 de diciembre de 1930, su primer trabajo en comunicación fue para la revista El Rotario, luego en el periódico La Información, donde sirvió desde 1952 hasta 1956. Fue jefe de redacción del periódico El Caribe y uno de los fundadores del periódico El Nacional, donde llevaba 27 años ininterrumpidos.

Sus restos serán velados desde las 5:00 de esta tarde y el martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El miércoles el cuerpo será llevado a las 11:00 de la mañana al edificio que aloja los periódicos del Grupo de Comunicaciones Corripio, (El Nacional, Hoy, El Día), en la avenida San Martín.

Desde allí serán llevados a Santiago, su ciudad natal, donde será velado en la tarde y sepultado a las 5:00, en el Cementerio de la avenida 30 de Marzo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales