Noticia
Federativas

COD expresa pesar por trágicas muertes de peloteros

COD expresa pesar por trágicas muertes de peloteros
domingo 22 enero, 2017 - 2:01 PM
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicao (COD) lamenta profundamente el trágico fallecimiento de los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura, los cuales perecieron en accidentes de tránsito por separado este domingo.
“Estamos estremecidos por esta tragedia que toca al béisbol en este día”, dice una nota de la Oficina de Prensa del COD.
Extiende sus condolencias a los familiares de Marte y Ventura, asimismo como al equipo de las Águilas Cibaeñas, equipo que se encuentra inmerso en la serie final ante el equipo Tigres del Licey para definir el campeón del torneo invernal del béisbol dominicano 2016-17.
“Aprovechamos para reiterar nuestro llamado a todos los deportistas dominicanos a tomar todas las providencias de lugar para no caer en este tipo de tragedia”, añade la nota, llamando al comedimiento para evitar el luto en el deporte.
Marte, de 33 años, se accidentó en la carretera Pimentel, mientras se dirigía a San Francisco de Macorís y Ventura, de 25, chocó en la carretera Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel.
Marte pertenecía a las Águilas Cibaeñas y en su último año estuvo en el béisbol de  Corea, mientras que Ventura era de los Reales de Kansas City.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales