Noticia

Comparte

2 mayo, 2014

COD felicita a Bejarán y Rodríguez por premios ACD

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) saludó con entusiasmo las distinciones que obtuvieron Melvin José Bejarán y Manuel Rodríguez en la premiación Cronista del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Bejarán, quien obtuvo el galardón como mejor en radio, y Rodríguez, camarógrafo del año, forman parte del equipo de prensa del COD.

Melvin José Bejarán integra el equipo de trabajo que alimenta colimdo.org, portal del COD, mientras que Manuel Rodríguez es el camarógrafo oficial de ese organismo olímpico.

Nos sentimos sumamente complacidos por el reconocimiento que hace la ACD a estos dos profesionales en sus respectivas ramas, sostuvo el COD a través de su departamento de prensa.

Ambos profesionales han sido premiados en otras ocasiones, además de varias nominaciones, en versiones anteriores del prestigioso ceremonial que cada año lleva a cabo la ACD para premiar el trabajo de sus miembros.

La ACD dedicó el ceremonial de este año a Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, y a Alejandro “Chito” Asmar Sánchez, veterano dirigente clubístico.

Enrique Rojas fue distinguido con el máximo galardón. También fueron premiados Manuel “Manolito” Jiménez fotógrafo del año; Manuel Díaz, televisión; Rolando Guante, columnista; Primitivo Cadete, prensa escrita; Romeo González, narración; José Luis Mendoza, comentarista; Leo Corporán, editor; Simón Alfonso Pemberton, cronista de siempre; Heriberto Morrison, mérito bibliográfico.

Como programa de radio ganó Grandes en los Deportes, y en televisión La Semana Deportiva.