Noticia

COD festejará Día Nacional del Deporte

COD festejará Día Nacional del Deporte
martes 05 noviembre, 2013 - 5:54 PM

Santo Domingo. El Comité Olímpico Dominicano (COD) junto a las Federaciones Deportivas Nacionales, las Asociaciones, Clubes, Ligas y deportistas en general, celebrará este jueves, 7 de noviembre, con varios actos el “Día Nacional del Deporte”.

Las festividades iniciarán a las 9 de la mañana, con una misa de acción de gracias en la iglesia de Las Mercedes, situada en la zona Colonial.

Concluida la misa los deportistas reunidos en la iglesia de Las Mercedes, caminarán en procesión hacia el Altar de la Patria, donde depositarán una Ofrenda Floral.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD informa que se han enviado comunicaciones a las diferentes federaciones y entidades deportivas del país, así como a personalidades vinculadas al quehacer deportivo del país.

“Queremos reunirnos para festejar este día, agradecer a Dios por mantenernos activos, trabajando por lo más sano que tiene esta sociedad que es el deporte y a favor de la juventud”, dijo Luis Mejía, presidente del COD.
Una circular firmada por Mejía, en su condición de presidente del COD y de Acosta, secretario general de ese organismo, ha estado circulando desde hace varios días por las diferentes entidades deportivas de la sociedad.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales