Noticia
Federativas

COD hará conversatorio con las federaciones

COD hará conversatorio con las federaciones
martes 02 abril, 2013 - 4:40 PM

Santo Domingo. El Comité Olímpico Dominicano (COD) realizará este miércoles el II Conversatorio Olímpico, a las 11:00 de la mañana, en el salón de conferencias Juan Ulises García Saleta (Wiche).

En el Conversatorio Olímpico estarán presentes directivos de las diferentes federaciones nacionales afiliadas al COD y tendrá dos puntos básicos en la agenda, los cuales serán Relaciones de las Federaciones Deportivas Nacionales y Ministerio de Deportes, así como Informe del Comité Ejecutivo del COD.

El encuentro es una forma de que cada directivo de las distintas federaciones puedan manifestar sus inquietudes, además de aportar ideas sobre el quehacer deportivo nacional.

Este tipo de actividad, coordinada por el COD, es la segunda que se realiza y han sido convocadas todas las federaciones nacionales, según se dio a conocer a través de una nota del Departamento de Prensa del COD.

“Esta es una manera de conocernos y tratar puntos importantes sobre el deporte en sentido general y analizar las posibles soluciones”, dice la nota.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales