Noticia

COD hará II Curso Avanzado Gestión Deportiva

COD hará II Curso Avanzado Gestión Deportiva
jueves 01 agosto, 2013 - 2:46 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano dio a conocer que pondrá en marcha el II Curso Avanzado de Gestión Deportiva Olímpica 2013 en el salón Juan Ulises García Saleta del organismo.

El curso cuenta con el respaldo del programa Solidaridad Olímpica Internacional y el aval del Comité Olímpico Internacional (COI).

La apertura del encuentro de capacitación, que tendrá una duración de nueve sábados, se llevará a cabo el 20 de septiembre en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde cada jornada.

La coordinación del II Curso Avanzado de Gestión Deportiva Olímpica está a cargo de José Duval, quien es presidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

Los interesados en participar en el curso deben cumplir como requisito pertenecer a una federación deportiva en área gerencial o dirigente y estar avalado por la misma; que por lo menos sea bachiller y que tenga conocimientos del manejo de computadora.

También deben presentar un curriculum sobre sus desempeños deportivos y la solicitud tiene como fecha límite de entrega el día 9 de este mes.

El curso avanzado en gestión deportiva olímpica se celebrará solamente los días sábados hasta acumular un total de 90 horas, en cuales se abordarán diversos temas relativos a la dirigencia deportiva.

Entre los facilitadores en el curso figuran Luis Elpidio Cumba, Pedro Julio Quezada, Lucila Vargas, Lourdes Gómez y Bárbara Hernández, entre otros.
El primer módulo del curso Avanzado en Gestión Deportiva Olímpica finalizó el pasado sábado 13 julio, en el cual 30 participantes cubrieron el programa completo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales