Noticia
Federativas

COD hará misa de despedida delegación RD

COD hará misa de despedida delegación RD
lunes 23 julio, 2012 - 3:49 PM
SANTODOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este martes, a las 11:00 de la mañana, la tradicional eucaristía de despedida a la delegación dominicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres que inician este viernes.
Luis Mejía, presidente del COD, informó que la misa tendrá lugar en el Salón Wiche García Saleta, del Comité Olímpico Dominicano, y a la que han sido convocados presidentes de federaciones, atletas, dirigentes deportivos y allegados al Movimiento Deportivo.
Al encuentro eucarístico, que será celebrado por el padre Candelario Mejía, también se espera, como es costumbre, la presencia de Felipe Payano, Ministro de Deportes.
“Aprovechamos para invitar a la misa despedida de la delegación que nos representará en los Juegos Olímpicos de Londres y que será realizada este martes en la sede del Comité Olímpico”, recalcó Mejía.
La actividad religiosa se lleva cabo como una forma de poner en las manos de Dios la participación de cada uno de los atletas dominicanos que competirán en las Olimpíadas de Londres.
La República Dominicana estará representada en la cita deportiva con 35 atletas, los cuales estarán compitiendo desde este sábado. La inauguración será este viernes.
Desde este lunes, los atletas Gabriel Mercedes, de taekwondo, y María García, de judo, hicieron acto de presencia en la Villa Olímpica.
Los Juegos Olímpicos concluirán el 12 de agosto próximo.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales