Noticia
Federativas

COD hará seminario taller con entrenadores élites

COD hará seminario taller con entrenadores élites
jueves 11 octubre, 2018 - 4:50 PM

SANTO DOMINGO.- Con la participación de medio centenar de técnicos y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas será inaugurado este viernes el Segundo Seminario-Taller denominado “La construcción del deportista inteligente para la competición élite”.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Barceló, Bávaro, a partir de las 9:00 de la mañana.

La ceremonia de apertura está programada para las 5:00 de la tarde.

Este seminario-taller se estará efectuando hasta este domingo, 14 de octubre y tiene como objetivo elevar el nivel de gestión de los entrenadores de Alto Rendimiento de la República Dominicana.

Este evento tiene como facilitadores al experto internacional doctor Javier Olivera Beltrán, catedrático del INEFC, de la Universidad de Barcelona, España y al experto nacional, el licenciado Nelson Jorge Acevedo y tiene el auspicio del Programa Solidaridad Olímpica Panamericana.

Este viernes al medio día, el grupo de entrenadores fue despedido, en un acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Dominicano y que fue encabezado por el licenciado Antonio Acosta, Secretario General de ese organismo.

Poco después los entrenadores fueron trasladados al Centro de Convenciones de Barceló, Bávaro para iniciar los trabajos.

Este curso forma parte del programa de capacitación que lleva a cabo el programa Solidaridad Olímpica de la República Dominicana que dirige el licenciado Acosta.

Al finalizar el seminario-taller se hará un acto, programado para la 1:00 de la tarde, con la entrega de certificados a los participantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales