Noticia
Federativas

COD honrará medallistas Bolivarianos y Guadalupe este miércoles

COD honrará medallistas Bolivarianos y Guadalupe este miércoles
martes 19 julio, 2022 - 7:36 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) hará un acto de reconocimiento a los atletas que resultaron ganadores de medallas en los recién finalizados XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar y de los I Caribeños de Guadalupe.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de este mes, a las 12:00 del mediodía, en el Albergue Olímpico.

Al acto de celebración también han sido convocadas las Federaciones Deportivas Nacionales, así como atletas, entrenados y técnicos que participaron en ambos eventos multideportivos.

El COD, a través de una nota de prensa del departamento de prensa, también informó que a la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas del país e invitados especiales.

La República Dominicana logró su mejor actuación en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar, donde obtuvo un total de 90 medallas, incluidas 22 de oro, y ocupó el sexto lugar general en el evento que se llevó a cabo del 24 de junio al 5 de julio.

En los I Juegos Caribeños de Guadalupe, el país se alzó con 18 preseas, incluidos cinco de oro, cinco de plata y ocho de bronce, para quedarse con el cuarto peldaño de 30 países que tomaron parte en la cita multideportiva que se celebró del 29 de junio al 3 de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales