Noticia

COD impondrá nuevo pin corporativo a Sánchez y Santos

COD impondrá nuevo pin corporativo a Sánchez y Santos
martes 18 diciembre, 2012 - 6:37 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este viernes un acto especial en el que entregará el nuevo pin olímpico a los atletas Félix Sánchez y Luguelin Santos.

La actividad, mandatoria del Comité Olímpico Internacional (COI) está programada para las 11 de la mañana en el salón Juan Ulises (Wiche) García Saleta de la sede del COD.
Una nota de la Oficina de Prensa del COD da cuenta que el nuevo pin forma parte de la nueva imagen corporativa del organismo olímpico y que privilegiará al más grande atleta olímpico de todos los tiempos (Sánchez)  y al también atleta olímpico Santos.
El acto ha sido convocado para colocar el pin olímpico a Sánchez, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Esa fue la segunda presea dorada ganada por el especialista en los 400 metros con vallas. La primea fue en las olimpíadas de Atenas 2004.
También se impondrá el pin a Santos, quien conquistó medalla de plata en los 400 metros planos, convirtiéndose en el más joven atleta que gana una presea olímpica en esa distancia.
A la actividad han sido convocados dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, así como personalidades civiles y militares vinculadas al deporte nacional.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales