Noticia

COD inicia este sábado encuentros en el interior

COD inicia este sábado encuentros en el interior
viernes 08 noviembre, 2013 - 1:22 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este sábado, en la ciudad de San Pedro de Macorís, un encuentro regional con la dirigencia de la región Este.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD, informa que el encuentro, el primero de una serie que se realizarán en el país, será en los salones de la Gobernación Provincial, a partir de las 9 de la mañana.
El encuentro que es coordinado por la Unión Deportiva de la provincia de San Pedro de Macorís, que preside el ingeniero Raymundo Gantier, y se espera la asistencia de dirigentes de La Romana, Higüey, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y los anfitriones de San Pedro de Macorís.
Durante el encuentro serán entregados ejemplares de los nuevos estatutos aprobados por la asamblea de federaciones, reglamento electoral, la Ley que da origen a las Asociaciones Deportivas, una copia de la Constitución de la República, así como el Ideario de Duarte, entre otros documentos.
El encuentro será aprovechado para coordinar la celebración de Academias Olímpicas en las diferentes provincias de la zona.
La cita, fundamentalmente, es para pasar balance a la situación deportiva de la zona y conocer de varios aspectos del deporte nacional, especialmente de la nueva ley que está pendiente de discusión y posterior aprobación, en el Congreso Nacional.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales