Noticia

COD lamenta deceso de Jimmy Fernández Mirabal

COD lamenta deceso de Jimmy Fernández Mirabal
viernes 01 noviembre, 2013 - 4:11 PM

Santo Domingo. El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresa su más profundo pesar por fallecimiento de Jaime Rafael (Jimmy) Fernández Mirabal, hermano del Ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.

El COD se une al dolor de la familia Fernández Mirabal, por el deceso de Jimmy Fernández Mirabal, acontecido este jueves en la ciudad de Nueva York.
La familia olímpica quiere extender sus condolencias a la familia Fernández Mirabal, en la persona del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, y hacer extensivas sus indulgencias a su esposa Mayra Corominas, sus hijos María Teresa, Jaime Rafael, Emilia y Pedro David Fernández Corominas, así como a su madre Bélgica Adela (Dedé) Mirabal, también a sus hermanos, sobrinos y demás familiares.
Sus restos estarán siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Agraham Lincoln este sábado, dos de noviembre del año en curso, a partir de las 4:00 de la tarde y recibirán cristiana sepultura el domingo, 3 de noviembre, a las 4:00 de la tarde en el parque cementerio Puerta del Cielo.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales