Noticia

COD lamenta deceso madre ministro Deportes Francisco Camacho

COD lamenta deceso madre ministro Deportes Francisco Camacho
miércoles 13 octubre, 2021 - 2:15 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el deceso de la señora Hilda Caridad Rivas Jorge viuda Camacho, madre del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.

El comité ejecutivo en pleno del COD se unió al dolor que embarga a la familia Camacho-Rivas por la pérdida física de la señora Caridad, quien falleció la noche del martes a la edad de 85 años en su residencia de esta capital.

“Expresamos nuestra solidaridad y nos unimos al dolor por el fallecimiento de la madre de uno de nuestros miembros”, manifestó el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD. “Es una gran pérdida”, agregó el dirigente deportivo.

Los restos de la señora Rivas viuda Camacho serán velados en el Jardín Memorial, a partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles y recibirán cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde.

La señora Rivas Jorge viuda Camacho nació en la ciudad de Santiago el 7 de mayo de 1936 y formó familia con el señor Francisco Javier Camacho, quien murió en el mes de marzo del pasado año.

A la dama fallecida le sobreviven sus hijos Carlos Francisco, Rhina, Francisco José, Marisol, Miguel Ángel, Jovanna, Luis José y Kenia, así como nietos, sobrinos y otros familiares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales