Noticia
Titulares

COD lamenta fallecimiento de Luis Tapia

COD lamenta fallecimiento de Luis Tapia
jueves 01 noviembre, 2018 - 4:23 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del fotoreportero Luis Tapia.

Tapia, quien falleció la noche de este miércoles en su residencia de esta capital a la edad de 78 años, laboró por un tiempo en el COD. Desde hace tiempo venía padeciendo quebrantos de salud.

Mediante un comunicado de prensa el COD expresa su consternación por el deceso de Tapia y manifiesta su solidaridad con la señora Pastora Correa hoy viuda Tapia.

A Tapia le sobreviven sus hijas Carolina, Ana y Marinelba Tapia Correa.

Los restos de Tapia están expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Sus restos serán sepultados en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

Tapia fue un fotoreportero que laboró para el Comité Olímpico Dominicano durante muchos años y asistió como parte de las delegaciones que tomaron parte en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos, entre otros.

También laboró para el periódico Hoy y la secretaría de Deportes, hoy Ministerio de Deportes.

Fue un asiduo participante y promotor de los torneos de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos, así como de sus actividades recreativas, especialmente el dominó.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales