Noticia

COD lamenta muerte periodista José Oscar Fernández

COD lamenta muerte periodista José Oscar Fernández
jueves 27 diciembre, 2012 - 7:24 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresa su más profundo pesar por el sentido fallecimiento del periodista José Oscar Fernández.

Su fallecimiento se produjo la noche del pasado miércoles, luego de no poder superar un brusco descenso en su nivel de glucosa en la sangre. Desde hace un tiempo Fernández venía padeciendo de diabetes.

La muerte se produjo en su hogar del barrio Manganagua de esta capital. Le sobreviven su esposa Yolanda Sánchez, sus hijas Pamela y Estéfani Fernández.

Los restos de Fernández, de 57 años,  están expuestos en la funeraria Savica de la calle Pasteur de esta capital y serán sepultados a las 4 de la tarde de hoy en el cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez.
Fernández, un ex empleado y gran colaborador del COD, además fue miembro distinguido de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

José Oscar, quien laboró en distintos medios de comunicación perdió la lucha contra la diabetes. Murió a la edad de 57 años.

José Oscar fue un periodista de larga trayectoria en la crónica deportiva, quien llegó a serie Editor Deportivo de los periódicos La Noticia y El Expreso, así como del canal 4 y Rahintel.

Hace poco más de un año escribió el libro Los Doce Magníficos, en el cual destacaba todo lo relacionado al baloncesto dominicano.

En la actualidad y a pesar de su enfermedad laboraba en el programa televisivo Momentos del Boxeo y era colaborador del portal de Internet Tu Boxeo.com.

En el más reciente ceremonial de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) José Oscar Fernández fue homenajeado por su excelente trayectoria como cronista.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales