Noticia

COD lamenta trágica muerte de Juan De los Santos

COD lamenta trágica muerte de Juan De los Santos
martes 15 diciembre, 2015 - 1:25 PM

SANTO DOMINGO.- El comité Olìmpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento de manera trágica del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, suceso acaecido poco después del medio día de este martes.

Mediante una nota de la oficina de prensa, el COD expresa su más profundo pesar por el deceso de manera trágica de quien fuera, además de político “un deportista” apreciado por la sociedad.

 “Juan De los Santos fue un gran aliado del deporte”, añade la nota.

De los Santos era un deportista activo que tomaba parte en las carreras de maratones y además un asiduo colaborador de las actividades deportivas.

El deceso de De los Santos se produjo en un incidente que se produjo poco después del medio día de este martes, mientras desarrollaba labores en sus oficinas de la Federación Dominicana de Municipios, de la que era su presidente.

De los Santos fue  asesinado a tiros por Luis Esmerlin Feliz,  quien también mató al sargento mayor del ejército Archie de Jesús Medina cuando intentaba proteger al funcionario, según un informe ofrecido por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales