Noticia

COD lleva a cabo operativo médico a empleados

COD lleva a cabo operativo médico a empleados
sábado 27 abril, 2013 - 2:07 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD), en coordinación con la asegurado ARS Humano, llevó a cabo el pasado martes un operativo de salud dirigido a los empleados del organismo deportivo.

El operativo comprendió toma de presión, análisis de glicemia, medida de talla y el peso. La actividad estuvo encabezada por la doctora Wendy Mercedes, de Salud Integral, además de dos especialistas más.

Tras los chequeos y obtención de resultados, los intermediarios de ARS Humano, según el padecimiento de los pacientes, les notificaron en las respectivas farmacias donde podían retirar los medicamentos gratuitamente.

La jornada también incluyó una charla educativa sobre cáncer cérvico uterino  (uterino) y enfermedades de transmisión sexual, donde los participantes, de una manera interactiva, manifestaron sus inquietudes.

En el operativo también fueron dotados de material didáctico sobre los síntomas de diversos de la hipertensión, cómo prevenirla, a qué órganos afecta, las causas y quiénes pueden padecerlas, entre otros aspectos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales