Noticia

COD mantendrá el Albergue Olímpico funcionando

COD mantendrá el Albergue Olímpico funcionando
martes 01 febrero, 2022 - 8:58 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano anunció que el Albergue Olímpico seguirá funcionando, aunque ahora lo hará a una capacidad más reducida, siempre acorde a la demanda del momento.

El organismo reiteró la necesidad de que este espacio sea preservado con un funcionamiento óptimo de la cantidad de habitaciones demandadas.

Una comunicación emitida tras una reunión ordinaria celebrada este martes explica que “en virtud de no contar con los recursos, se ha realizado una evaluación para mantener abierto el Alberque Olímpico, con funcionalidad de las habitaciones y áreas requeridas por los usuarios”.

Para ellos se mantendrá una empleomanía básica y se contratarán empleados temporeros.

El Albergue Olímpico suele ser usado para concentrar delegaciones dominicanas y por visitantes a eventos deportivos internacionales que se realizan en el país.

República Dominicana tiene previsto este año participar en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar, a celebrarse del 24 de junio al 5 de julio, y en los Juegos Caribeños, proyectados para efectuarse en el último cuatrimestre del año en la isla de Guadalupe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales