Noticia
Federativas

COD motiva a la reflexión durante asueto de Semana Santa

COD motiva a la reflexión durante asueto de Semana Santa
miércoles 13 abril, 2022 - 8:18 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) motivó al movimiento deportivo dominicano a utilizar el asueto de Semana Santa para reflexionar sobre la importancia del deporte en la sociedad.

Nelson Ramírez, vicepresidente del COD, hizo la exhortación durante el compartir de las tradicionales habichuelas con dulce. Actividad que se realiza en la entidad desde hace unos años para motivar la unidad de la clase deportiva nacional.

“Esta es una época para reflexionar sobre nuestras vidas y de lo que estamos haciendo en nuestra sociedad y sobre lo importante que es el deporte para nuestro país”, expresó Ramírez, en nombre del comité ejecutivo del COD.

Además llamó a los deportistas a pensar en los aportes que se realizan al país desde la casa del olimpismo dominicano.

“Nuestro comité olímpico es una de las entidades más fuertes que tiene esta sociedad, siempre con su ejemplo de unidad, trabajo y transparencia”, añadió el dirigente deportivo.

Al encuentro efectuado en la terraza-comedor del COD, la mañana de este miércoles, asistieron atletas, entrenadores y federados.

Los ejecutivos del COD, Gerardo Suero Correa, Edwin Rodríguez, Rafael Villalona, así como la administrativa Marciel Leguizamón, sirvieron las habichuelas a los presentes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales