Noticia
Federativas

COD oficializa el lunes lanzamiento "colimdo.com"

COD oficializa el lunes lanzamiento "colimdo.com"
domingo 09 octubre, 2011 - 7:31 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la inauguración oficial de su portal “colimdo.com”, en un acto a celebrarse esta noche en el anfiteatro del club Mauricio Báez.

Asimismo, el COD tiene previsto su tradicional misa de despedida, hoy, a las 11 de la mañana, en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte y luego se efectuará una asamblea ordinaria que fue pospuesta por el fallecimiento del dirigente deportivo Manuel -Cholo- Suero.

“El Portal del Deporte Dominicano”, lema de la página web del COD, será inaugurado en una ceremonia que tendrá lugar a las 7:30 de esta noche, a la que se esperan numerosa personalidades de la sociedad dominicana.

“Esta será una actividad de gran trascendencia para el deporte dominicano y del mundo porque se dará apertura oficial a un medio que informa, entretiene y educa a personas de todas las edades”, dijo Luis Mejía, forjador de la idea de crear el referido portal.

En otro orden, el padre Candelario Mejía, de la pastoral deportiva de la iglesia Católica, oficiará la misa de despedida a los deportistas dominicanos que tomarán parte en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD informa que a la actividad asistirán atletas, dirigentes deportivos federados y técnicos. Es una tradición que cuando el país va a un evento internacional del ciclo olímpico se celebra una misa.

Luego del encuentro religioso la dirigencia federada celebrará la asamblea ordinaria que estaba fijada para el 28 de septiembre y que hubo de ser pospuesta por el fallecimiento de Cholo Suero. En la misma se agotará una agenda de varios puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales