Noticia
Federativas

El COD oficiará misa en honor a la delegación va a Juegos Santa Marta  

El COD oficiará misa en honor a la delegación va a Juegos Santa Marta  
martes 08 noviembre, 2022 - 4:47 PM

SANTO DOMINGO.- Como se ha hecho tradición, el Comité Olímpico Dominicano (COD) realizará este jueves una misa en honor a la delegación nacional que participará en los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, a celebrarse en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

El oficio religioso está previsto llevarse a cabo a las 10 de la mañana de este jueves, en el salón de actos Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD.

La eucaristía será oficiada por el reverendo Padre Candelario Mejía, encargado de la Pastoral Deportiva de la arquidiócesis de Santo Domingo.

El COD ha convocado al acto religioso a la dirigencia deportiva del país, así como a los atletas, entrenadores y personal administrativo y médico que viajarán a Colombia a representar la bandera tricolor en la justa Centroamericana y del Caribe.

La República Dominicana llevará a Santa Marta 2022 una delegación de 49 personas, que competirán en los deportes de vela, natación de aguas abiertas, lucha de playa, surf, balonmano de playa, skateboarding y voleibol de playa.

Los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa se efectuarán desde el 19 al 26 de este mes, con la participación de 26 países y que disputarán medallas en 11 disciplinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales