Noticia
Federativas

COD ofrece apoyo a medallista olímpico Félix Díaz

COD ofrece apoyo a medallista olímpico Félix Díaz
viernes 19 mayo, 2017 - 6:03 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha expresado su apoyo al medallista olímpico Félix Díaz, quien enfrenta este sábado, 20 de mayo al estadounidense Terence Crawford, en un combate titular que se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York

En una nota de la oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano, ese organismo muestra su respaldo a Díaz, quien dio a la República Dominicana una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Fue la segunda medalla que da el boxeo dominicano al país. Antes lo había hecho el fenecido Pedro Julio Nolasco en los Juegos Olímpicos de Los Angeles, en 1984.

Díaz disputará el título a Crawford, vigente campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también es monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El dominicano tiene marca de 19-1, con nueve triunfos por la vía del nocaut, mientras que Crawford tiene foja de 30-0, con 21 victorias por la vía del sueño. La única derrota recibida por el dominicano fue ante el cotizado Lamont Peterson, en un resultado muy cerrado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales