Noticia
Federativas

COD ofrecerá charla a estudiantes colegio San Juan Bautista

COD ofrecerá charla a estudiantes colegio San Juan Bautista
jueves 02 febrero, 2017 - 2:55 PM

Santo Domingo.- La Comisión Mujer y Deportes del Comité Olímpico Dominicano (COD) ofrecerá este viernes una charla a estudiantes del colegio San Juan Evangelista.

El tema de la conferencia será “Prevención de embarazo y enfermedades de transmisión sexual y tendrá como exponente a la ex atleta María Carvajal.

La charla será ofrecida en el salón de acto de ese centro educativo de la parte oriental del Gran Santo Domingo y a la misma asistirán estudiantes adolescentes de ambos sexos del colegio San Juan Evangelista.

La ex atleta Carvajal será acompañada por las ex atletas Dulce María Piña, quien es la presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, así como de Juana Arrendell y Ana Montilla.

Esta actividad forma parte del programa de concientización que lleva a cabo la Comisión Mujer y Deportes en las escuelas y colegios, así como clubes, asociaciones y federaciones, a los fines de crear conciencia entre jóvenes y adolescentes sobre la importancia de la prevención del embarazo, enfermedades de transmisión sexual y el uso de sustancias prohibidas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales