Noticia

COD pospone asamblea de federaciones

COD pospone asamblea de federaciones
miércoles 09 enero, 2013 - 1:53 PM
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) informó que ha pospuesto la asamblea de federaciones programada para efectuarse este jueves, a partir de las 11 de la mañana.
Un comunicado de prensa informa que la postergación de la reunión fue decidida en una reunión del Comité Ejecutivo del COD que se reunió por más de tres horas de este miércoles. La posposición de la asamblea se debe a una propuesta presentada por el COD al Ministerio de Deportes y se aguarda por una respuesta.
La fecha de celebración de la referida asamblea será asignada oportunamente, mientras que el Comité Ejecutivo se ha declarado en sesión permanente.
La asamblea tenía dos puntos de agenda y uno de ellos era lo concerniente al Ciclo Olímpico 2013-2016, un punto que fue tratado ayer en una reunión celebrada con el Ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.
“El COD ha hecho una propuesta al Ministerio de Deportes y aguardamos por una respuesta para entonces fijar la fecha de la asamblea”, dice el comunicado de prensa.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales