Noticia
Federativas

COD presenta indumentaria vestirá delegación Panam Junior Cali

COD presenta indumentaria vestirá delegación Panam Junior Cali
viernes 19 noviembre, 2021 - 6:12 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) presentó la indumentaria que utilizará cada miembro de la delegación que representará al país en los Primeros Juegos Panamericanos Junior que inician el 25 de este mes en Cali Valle del Cauca.  

La presentación se llevó a cabo este jueves en el salón Juan Ulises García Saleta del COD. El kit contiene un total de 13 piezas y ha sido confeccionada por la empresa Spoter y su marca Walon.  

 El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, calificó la indumentaria de calidad y resaltó que la entrega se está realizando con tiempo.  

Agradeció en nombre del comité ejecutivo del COD el trabajo realizado por la empresa Sporter.  

La marca deportiva Walon ha diseñado una indumentaria juvenil que va acorde con la delegación dominicana que participará en los Juegos Panamericanos Junior de Cali – Valle.  

La vestimenta está confeccionada con la tecnología waltech para comodidad de los atletas.

Doré Vicioso, director ejecutivo de Sporter, destacó que se pensó en todos los detalles donde se resaltaron los colores que identifican la dominicanidad.

“Para nosotros es un enorme placer, como representantes en el país de la marca Walon, suplir la vestimenta que utilizarán nuestros atletas que pondrán en alto nuestra bandera nacional”, señaló Vicioso durante la presentación de la indumentaria oficial que utilizará la delegación dominicana.

El kit entregado a cada atleta está compuesto de dos shorts, dos modelos de polo shirts, un par de tenis, un par de sandalias, una mochila y dos pares de medias.  

 Sporter, con su marca Walon, fue la compañía encargada de vestir a los representantes quisqueyanos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y la cita Panamericana celebrada en Toronto, en el 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales