Noticia

Comparte

31 julio, 2014

COD presenta programas y equipos de productores

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció este jueves el lanzamiento de su plataforma de comunicación denominada Camino Olímpico, que incluirá programas de televisión y radio.

El anuncio fue hecho en el marco de una rueda de prensa encabezada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien presentó los staff de ambos espacios comunicaciones.

Estos medios de comunicación estarán al servicio de las federaciones deportivas nacionales y servirá para divulgar las actividades e informaciones del Movimiento Olímpico, sostuvo Mejía.

El programa de televisión Camino Olímpico será semanal, de una hora de duración, y será transmitido a través de una red de canales que incluyen a CERTV, RNN canal 27, Sport Max canal 28, Telefuturo canal 23, Telemedios Dominicanos canal 25, Tele Universo canal 29, entre otros.

Los integrantes de los staff de ambos programas fueron seleccionados de un casting convocado por el COD con los proponentes enviados por las Federaciones Deportivas Nacionales.

El equipo que ha presentado el COD para la producción y conducción de este espacio incluyen a Manuel González (vela), Estefanía George (COD), Cosiris Rodríguez (voleibol), Carmen Cecilia Suero (atletismo) y Willy González (ajedrez). Tendrá como productor a Keyser Florentino, y como director al periodista Freddy Ortiz Pujols.

Mientras que el programa de radio, que será transmitido por la emisora Z-101, en el horario de 3:00 a 4:00 de la tarde, todos los sábados, tendrá como productores a Joaquín Vásquez (fútbol), Generoso Castillo (bádminton), Melvin José Bejarán (COD), y Francisco Presinal (baloncesto), bajo la coordinación general de Radhamés Tavarez, miembro del comité ejecutivo del COD.

Ambos espacios se unen al Diario Deportivo Digital, Flash Olímpico, Expreso Olímpico y periódico Camino Olímpico, medios netamente informativos y educativos que tiene el COD a disposición de la ciudadanía.

En el encuentro estuvieron además, Antonio Acosta, secretario general del COD; el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del COD, así como Juan Vila, José Luis Ramírez, Bárbara Hernández, Luis López, Francisco Camacho y Radamés Tavárez, también miembros del ejecutivo.