Noticia
Federativas

COD presenta ropa identificará delegación dominicana

COD presenta ropa identificará delegación dominicana
viernes 31 octubre, 2014 - 4:15 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) presentó este viernes la ropa que utilizará la delegación quisqueyana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

En el acto, también se dio a conocer el spot publicitario denominado “Team Dom”,  que identificará al país en la cita centroamericana que tendrá lugar del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

El COD también aprovechó la ocasión para entregar la Bandera al tenista Víctor Estrella, quien fue señalado a unanimidad por el comité ejecutivo del organismo olímpico para que lleve la ensena tricolor durante el desfile de los juegos.

Atletas de las disciplinas de balonmano, tenis, voleibol y gimnasia lucieron las indumentarias que lucirá la delegación en los juegos. Incluye t-shir, pantalón corto, tenis, pantalón largo, jacket, camiseta y sandalias, entre otros.

La confección de la ropa estuvo a cargo de la empresa Importa-Corp, que ganó la licitación, mientras que el diseño recayó sobre Tony Boga.

Los spots, realizados por el publicista Nandy Rivas, está protagonizado por varios deportistas que han tenido una larga trayectoria como deportistas

“Estamos presentando la marca Team Dom que identificará al país en cada uno de los eventos internacionales que vaya una delegación dominicana”, agregó Luis Mejía, presidente del COD. “En los Juegos Centroamericanos de Veracruz estamos identificados como Team Dom”, señaló.

Antonio Acosta, secretario general del COD, hizo entrega de la Bandera a Víctor Estrella, quien será el abanderado de la delegación criolla.

“Orgullosamente recibo la Bandera. La llevaré en nombre de los 10 millones de dominicanos y de los 450 atletas de la delegación”, dijo Estrella al hacer uso de la palabra en el encuentro.

El acto se llevó a cabo en el salón Juan Ulises García Saleta, del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales