Noticia
Federativas

COD presenta vestimenta delegación RD

COD presenta vestimenta delegación RD
jueves 11 agosto, 2011 - 3:10 PM

El Comité Olímpico Dominicano (COD) presentó la vestimenta que llevará la delegación dominicana que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La presentación fue realizada por el profesor Antonio Acosta, Director Administrativo de la delegación, a los representantes de los 22 deportes que han alcanzado su clasificación para la cita deportiva regional.

La vestimenta será de la marca Nike “de un excelente material” y consistirá en un “mono” con gorra, tenis, además de ropa de estar en la villa y un kit higiénico. También se incluye la ropa de competencia.

Durante el encuentro celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) también se anunció que en la próxima semana se estarán entregando incentivos para los entrenadores de las diferentes disciplinas. Esta compensación será retroactiva al mes de julio, informó Acosta.

El encuentro fue dirigido por Luis Mejía, presidente del COD, quien anunció que la próxima semana se pondrá en marcha un programa de “visitas de estímulos” a los atletas que se preparan para asistir a los Juegos de Guadalajara.

“Vamos a visitar a los atletas en cada uno de sus centros de entrenamientos, no importa donde estén haciendo su preparación”, dijo Mejía al referirse a las diferentes instalaciones donde entrenan los deportistas en el país.

Asimismo, Luis López, Jefe de Misión, habló de su próxima visita a México para asistir a la reunión de jefes de Misiones, donde se producirá la inscripción numérica. Viajará acompañado del técnico Miguel Merejo, responsable del registro de los deportistas dominicanos que van a los juegos.

Las inscripciones definitivas se cierran el diez de septiembre, advierte Luis López, jefe de misión.

La inscripción definitiva de los atletas que van a los Juegos Panamericanos se producirá el 14 de septiembre.

Otros participantes en el encuentro fueron Nelly Manuel Doñé, director técnico, a sí como la doctora Josefina Cordero y Nelson Palí, este último es el encargado de asuntos aduanales de la delegación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales