Noticia

COD realiza conversatorio con Unión Deportiva de NY

COD realiza conversatorio con Unión Deportiva de NY
martes 15 octubre, 2013 - 6:18 PM

Nueva York. El Comité Olímpico Dominicano que preside  Luisín Mejía realizó un conversatorio con la Unión Deportiva Dominicana de esta ciudad que dirige el deportista José Ortiz, sobre los planes del COD para los atletas en el exterior.

La delegación  que visitó aquí, estuvo encabezada además de Mejía por el secretario general, Antonio Acosta y el presidente advitam de ese organismo, José Joaquín Puello.

“Estamos muy contentos de visitar la ciudad de New York y compartir con la comunidad deportiva Dominicana”, dijo Mejía.

” Estamos trabajando en lo que son los planes de reestructuración de nuestros agentes del deporte y sobretodo saber, conocer sus ideas a los fines de plantearlo en nombre de la comunidad deportiva por vía al comité olímpico, lo que es la estrategia nacional de desarrollo del deporte en la República Dominicana “, agregó.

Mejía presentó al comunicador Wilfredo Soriano, como corresponsal para la página oficial del COD (colimdo.com).

Dijo que la página de internet le brindará la oportunidad a los atletas que residen en exterior de colocar sus actuaciones deportivas, estadísticas, récord y buscar patrocinadores para continuar su desarrollo en el deporte que practican.

Además, informó que las asociaciones en el exterior tienen derecho a participar en las actividades deportivas de las federaciones. Igualmente durante el encuentro se abordaron  temas de interés nacional.

Por su parte José Ortiz, presidente de la UDD agradeció la presencia del COD en New York y valoró de positivo el conversatorio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales