Noticia

Comparte

7 noviembre, 2017

COD realiza visita al Altar de la Patria en Día Nacional del Deporte

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en ocasión de celebrarse este martes el Día Nacional del Deporte.

A la actividad se dieron cita directivos del COD, así como atletas de las distintas federaciones, dirigentes de clubes, presidentes federaciones y figuras del movimiento deportivo nacional.

En la actividad, presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, exhortó a los atletas a tomar la  ética y los valores en sus condiciones de líderes y ejemplos en nuestra sociedad.

Mejía Oviedo, quien además es miembro del Comité Olímpico Internacional, emitió sus consideraciones durante una ofrenda floral que hiciera el COD en el Altar de la Patria al celebrarse este martes 7 de noviembre el Día Nacional del Deporte.

Mientras, el secretario general del COD, licenciado Antonio Acosta, manifestó que el deporte es un instrumento que se utiliza para concientizar a la juventud sobre la libertad y la independencia, que fueron los ideales del patricio Juan Pablo Duarte.

Acosta tuvo a su cargo las palabras de apertura del acto realizado en el Altar de la Patria.