Noticia
Federativas

COD recibe equipo softbol Olimpíadas Especiales

COD recibe equipo softbol Olimpíadas Especiales
jueves 12 marzo, 2015 - 1:56 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, recibió en su despacho este jueves al equipo de softbol de Olimpiadas Especiales que participará en los mundiales de ese deporte a celebrarse en Los Ángeles, Estados Unidos.

El seleccionado quisqueyano de softbol de Olimpiadas Especiales tiene previsto salir el 20 de julio próximo para tomar parte en los Mundiales de Softbol que se llevará a cabo del 26 de julio al 2 de agosto.

El recibir a los softbolistas de Olimpiadas Especiales en su despacho, Mejía auguró el mayor de los éxitos y resaltó la importancia de que personas especiales se mantengan en la práctica deportiva.

“Ha sido un grato honor tenerles de visita en la casa olímpica”, sostuvo Mejía.

El seleccionado de softbol irá a los Ángeles con el objetivo de defender el título de campeones que han ostentado desde el 2010. La delegación está compuesta por 48 personas.

Los Mundiales de Softbol para personas especiales tendrán equipos de 177 países, según dio a conocer Elba Nicasio, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales en República Dominicana.

Nicasio señaló que la entidad que dirige hace ingentes esfuerzos para recaudar los fondos necesarios para hacer posible la participación del país en el certamen mundialista, que reunirá además a deportistas de 25 deportes olímpicos de competencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales