Noticia
Internacionales

COD recibe presidenta Comité Olímpico Puertorriqueño

COD recibe presidenta Comité Olímpico Puertorriqueño
viernes 15 marzo, 2013 - 3:05 PM

Santo Domingo. La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sarah Rosario, hizo una visita de cortesía este viernes a la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), donde fueron abordados diversos temas de interés en el ámbito deportivo.

Rosario, quien es la primera mujer que dirige el Comité Olímpico Puertorriqueño tras ocho presidentes masculinos, se encuentra en el país atendiendo una invitación del comité organizador del primer Festival Deportivo de la Mujer.

A su llegada, la dirigente olímpica puertorriqueña fue recibida por Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del COD, respectivamente, así como Luis Elpidio Cumba, Juan Vila, José Luis Ramírez,

Francisco Camacho, Radamés Tavarez y Nelly Manuel Doñé, miembros del comité ejecutivo del organismo.

Durante el encuentro, Rosario y los miembros del COD abordaron varios aspectos en el ámbito deportivo, incluido cómo estaba conformada la estructura dirigencial de ambas entidades.

Luego, se llevó a cabo un recorrido por las diferentes áreas de la casa olímpica dominicana, incluido el estudio de televisión que se construye y desde donde funcionará el canal televisivo olímpico del COD.

Rosario, quien pertenecía a la disciplina de ciclismo, se hizo acompañar de su ayudante especial, la señorita Joyce Meléndez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales