Noticia

Comparte

5 septiembre, 2012

COD recibe presidente Círculo Deportivo Miliar

SANTO DOMINGO. Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), recibieron este miércoles al nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar, vicealmirante Fuerza Aérea Dominicana Juan Ramón Soto de la Rosa.

Mejía, presidente del COD, resaltó la visita del nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar y señaló que es el primer intercambio oficial que sostiene con el alto militar tras su designación.

“Para nosotros es de sumo agrado darle la bienvenida a la casa olímpica al nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar, vicealmirante Soto de la Rosa. En este breve encuentro hemos intercambiado opiniones en el ámbito deportivo”, indicó Mejía, quien recordó además que el Círculo Deportivo Militar aglutina la mayor cantidad de atletas de alto rendimiento, además de que los Juegos Deportivos Militares es uno de los más grandes eventos que se desarrollan en el país.

Mientras, Soto de la Rosa agradeció el recibimiento por parte de las autoridades del COD y las muestras de desprendimiento de apoyo para el desarrollo de los tradicionales Juegos Deportivos Militares.

“Estamos abiertos y esperamos que podamos tener un amplio acuerdo de desarrollo nacional que esté dirigido a impulsar, no solo los Juegos Deportivos Militares, sino el deporte en sentido general”, señaló Soto de la Rosa.

El nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar estuvo acompañado del ingeniero Rafael Cordero Haché, director técnico del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas, así como el coronel Kalil Haché, coordinador de los Juegos Deportivos Militares.

El vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa,  fue designado el pasado domingo como nuevo presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en lugar del general de brigada Germán García De León.

El nombramiento de Soto De la Rosa está contenido en un oficio emitido por el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez.

Soto De la Rosa, un oficial de carrera que ha desempeñado diferentes puestos en las Fuerzas Armadas, se comprometió a trabajar en nuevos proyectos que eleven la calidad y las condiciones del atleta militar.