Noticia
Internacionales

COD recibe visita de ejecutivos de la FIFA

COD recibe visita de ejecutivos de la FIFA
jueves 24 enero, 2013 - 3:24 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió una comitiva de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), para hablar de los planes y proyectos del fútbol dominicano para el año 2013.

La comitiva integrada por Gregory Engelbreht, Oficial de Desarrollo (Fifa) para América Latina y Julio Rocha, Oficial de Desarrollo Fifa para la región Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), acompañados por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, fueron recibidos en el salón de sesiones por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo.

El encuentro se prolongó por más de 20 minutos y aprovecharon para conversar, no sólo de los éxitos obtenidos por el fútbol dominicano el año pasado, sino de los planes y proyectos que se estarán ejecutando para el presente año.

Durante el 2012 el fútbol dominicano logró el hecho sin precedentes de alcanzar por primera vez un puesto entre los 100 mejores selecciones del mundo en el ranking mundial de FIFA.

Llegó a estar clasificado en el lugar 98, algo que no se había alcanzado en toda la historia del fútbol dominicano. Ese repunte se alcanzó, gracias a los resultados positivos de su selección nacional superior en las diferentes instancias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales