Noticia
Federativas

COD recibirá este jueves equipo de voleibol femenino sub-23

COD recibirá este jueves equipo de voleibol femenino sub-23
miércoles 17 septiembre, 2014 - 1:57 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) rendirá este jueves, un homenaje al equipo de voleibol femenino que ganó la medalla de oro en II Copa Panamericana de voleibol femenino Sub-23, celebrada en Ica, Perú.

La actividad tendrá lugar  a las 11 de la mañana en el salón Juan Ulises (Wiche) García Saleta y al mismo han sido convocados la dirigencia deportiva de las Federaciones Deportivas Nacionales, así como los miembros del Comité Ejecutivo del COD y de la Confederación Dominicana de Voleibol.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD informa que las integrantes de la selección nacional de voleibol categoría Sub 23 serán honradas por la dirigencia olímpica, como reconocimiento a su desempeño en la Copa Panamericana de Voleibol Femenina.

El seleccionado dominicano logró la medalla de oro luego de vencer al equipo de Colombia, tras un cerrado duelo que culminó tres sets por uno. El primer parcial fue ganado por las colombianas 24-26, pero luego las quisqueyanas reaccionaron barriendo en los tres sets siguientes a sus oponentes. Los parciales terminaron 27-25, 25-23 y 25-11 respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales