Noticia
Federativas

COD se reúne con dirigentes de la frontera

COD se reúne con dirigentes de la frontera
martes 30 diciembre, 2014 - 3:05 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico y los presidentes de las Uniones Deportivas de las Provincias de las Fronterizas sostuvieron una primera reunión de trabajo de cara a la organización y montaje de los II Juegos Fronterizos Polón Muñoz.

El intercambio de impresiones se produjo durante el encuentro celebrado este martes en el salón de reuniones del COD y la misma fue encabezada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del organismo olímpico.

En el encuentro también participaron el doctor Miguel Cruz, presidente de la Unión Deportiva de Dajabón; el doctor Antonio Jiménez, presidente de la Unión Deportiva de Montecristi; el señor Fernelis Dotel Pérez, presidente de la Unión Deportiva de Pedernales; Juan Bautista Capellán, presidente de la Unión Deportiva de Elías Piña y Héctor De Padua, presidente de la Unión Deportiva de Santiago.

Por el COD estuvieron presentes en esta primera sesión de trabajo de los Juegos Fronterizos Polón Muñoz, Antonio Acosta, secretario; José Luis Ramírez y Junior Arias Noboa, vicepresidentes; así como Nelly Manuel Doñé, Luis Elpidio Cumba, Rafael Sosa Nolasco, Rafael Uribe, Dulce María Piña, Edwin Rodríguez, miembros, además de Miguel –Nino- Rivera, coordinador general del evento. Luego se sumaron Nelson Ramírez y Garibaldy Bautista, también miembros del comité ejecutivo del COD

La ocasión fue aprovechada para compartir luego un almuerzo con motivo de las festividades navideñas, dice una nota  de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano.

Los II Juegos Fronterizos Polón Muñoz 2015, forman parte del programa de actividades del COD para el próximo año y se espera celebrarlos con el mismo entusiasmo y participación que los efectuados en 2014.

Esta es la principal fiesta deportiva que tiene lugar en las provincias de Montecristi, Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

La primera edición fue ganada por la representación de Jimaní, tras una cerrada lucha que puso de manifiesto el nivel competitivo llevado a cabo en la cita deportiva. La organización y montaje de los juegos contó con una participación militante de la dirigencia de las Uniones Deportivas de las cinco provincias fronterizas, además de las autoridades gubernamentales y legislativas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales